[Linux] Clustering

Que hay compas deveras que nadie de esta lista le ha
metido a lo de los clustering, con linux, deveras que
me estan fallando... bueno si alguien sabe que onda
con este tema le pido que me comente con que software
y conque distribucion de linux lo ha hecho...

Yo he tratado de levantar uno con MOSIX (RedHat 7.1) y
con BEOWULF (RedHat 6.2), bueno con MOSIX realizaba lo
siguiente:

Me bajaba los fuentes del kernel, los de mosix.
Compilaba un kernel, y las herramientas.
Modificaba LILO para tener el nuevo kernel como opt de
arranque.
------    hasta aqui todo bien
Se escribia una tabla de localizacion (de los equipos
integrantes del cluster) en los nodos esclavos y
master.
Trataba de monitorear el cluster.
Y bueno no se podian ver los nodos ...
si alguien sabe que onda porfavor echeme la mano con
MOSIX, con Beowulf segun trate es mas sencillo de
hacer porque ya hice las pruebas, pero deveras me
interesa hacerlo con MOSIX, si alguien sabe de donde
puedo bajar software para correrlo en le cluster o
para probar el funcionamiento del mismo deveras me
hace un gran favor...