[Linux] Webmail en imap

oraleee con el squirrelmail

lei el comentario del amigo que lo queria para exchange, lo baje y configure de pura curiosidad aprovechando que andaba en esas de lo de mi correo y el pop3, y esta excelente

solo una duda..
al momento que entra como que esta lenton a pesar que estoy en una lan, se me figura que esta haciendo un proceso o algo remoto a que se debera ese retraso a la hora del login?

Saludos

Shack