  From: Ricardo Martin Moreno Monforte
  To: linux en linux net mx
  Sent: Monday, August 13, 2001 3:13 PM
  Subject: [Linux] Instalacion en compaq Prolain ML370

  Tengo un servidor Compaq Prolain ML370, al tratar de instalarle Linux Detecta problemas de Particion, como podria lograr la instalacion del Linux Redhat 7.1, o donde podria conseguir referencias para poder hacer la instalacion.....
  Atte.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/