[Linux] Desconocimiento con redhat 7.1

Agradezco la atención que le dan al leer mi mail. Estoy instalando un
equipo con la versión 7.1 de redhat y tengo problemas pues no puedo
hacer telnet ni ftp. He modificado la linea disable=no de los archivos
/etc/xinetd.d/telnet, /etc/xinetd.d/swat  y /etc/xinetd.d/wu-ftpd y
ejecute /etc/rc.d/init.d/xinetd restart y aún así no he podido hacer
telnet, ftp ni puedo exportar por samba ni configurar impresoras para
equipoos windows. He notado en la configuración de samba que aparece una
linea que en las versiones anteriores no existía

ssl CA certFile = /usr/share/ssl/certs/ca-bundle.crt

¿tiene esta línea algo que ver para que me impida la comunicación?

Gracias, por sus comentarios
begin:vcard
n:Ostria Baltazar;Ing. Rubén
tel;pager:5330 9587 www.nextel.com.mx/
tel;cell:5330 9587 (sin 044)
tel;fax:5242-7695
tel;home:5782-3873
tel;work:5242-7685
x-mozilla-html:FALSE
url:www.hipnal.com.mx
org:Hipotecaria Nacional;Administración de servidores
version:2.1
email;internet:rostria en hipnal com mx
title:Ing.
adr;quoted-printable:;;Liverpool 88 =0D=0A;México;D.F.;06600;México
fn:Ing. Rubén Ostria Baltazar
end:vcard