Re: [Linux] Desconocimiento con redhat 7.1

Que tal Rubén...

Lo que pudo haber pasado en el momento de la
instalación, es que dejaste activo un nivel de
firewall y esa es la razón del  porque no tengas
acceso a los servicios de tu servidor...

has lo siguiente:

#ipchains -L

si te mustra puras incoerencias que no entiendas,
quiere decir que en si servidor estan trabajando
algunos chains (reglas de input, output y forward),
para eliminarlas ejecuta:

#ipchains -F
#ipchains -X
#ipchains -L

aqui debe mostarte lo siguiente:

Chain input (policy ACCEPT):
Chain forward (policy ACCEPT):
Chain output (policy ACCEPT):

y luego prueba tus servicios...

y checa el HOW-TO de ipchains para saber que onda con
él...

si desde el principio te responde el sistema que el
ipchains no es soportado por el kernel, en verdad no
se lo que ocurra....
--- "Ing. Rubén Ostria Baltazar"