[Linux] Linux en una Alpha Digital

Ayuda..........

Instale un Red Hat 7.0 para Alpha en una computadora Digital Alpha, no
tuve problemas para la instalacion pero al final de esta me dice que no
olvide borrar el boot o la instalacion se iniciara de nuevo, no se a
que se refiere ni como borrarlo, cuando quise bootearlo simplemente me
sale una pantalla con un prompt >>>  consulte la pagina de
www.alphalinux.org y ahi menciona que me debe salir una pantalla azul
con un promp >>> que significa que es el SRM, ya me sale y ahora....

Soy nuevo en linux y aun mas en Linux para sistemas Alpha y necesito
echar a andar esta computadora, si alguien sabe por favor escriba....

Gracias