Re: [Linux] Problema con Red Hat 7

bueno lo que te sugiero es que instales los paquetes
por separado...aunque se me hace raro que no se
instalen si los has seleccionado...

apache-1.3.12-25.i386.rpm

sendmail-8.11.0-8.i386.rpm
sendmail.cf-8.11.0-8.i386.rpm (viene en el DC 2 del
paquete)
---------------- pop3 e imap

imap-4.7c2.12.i386.rpm  (viene en el CD 2 del paquete)

bueno espero que la info te sirva.....