[Linux] Instalando KDE 2.2

Saludos!

hoy me propuse a instalar el KDE 2.2 en mi computadora, lo baje ,
desinstale el KDE que tenia y las librerias QT, y me dispuse a
instalar, al momento de seleccionar los paquetes de la instalacion,
me marco algunas dependencias, como no eran muchas las empece a
bajar, pero conforme iba bajando archivos cada vez eran mas
dependencias!
Mi pregunta es ¿Es esto normal?  ¿tengo  que ir bajando decenas de
archivos para instalar el KDE 2.2?  o de plano ¿me cambio  de/o
reinstalo mi Distribucion?(Mandrake 7.2).¿Existira por ahi algun
Howto de como instalar KDE2.2?

Gracias de antemano!

Atte.
Javier Muro