Re: [Linux] Instalando KDE 2.2

Javier Alonso Muro escribió:

> Saludos!
>
> hoy me propuse a instalar el KDE 2.2 en mi computadora, lo baje ,
> desinstale el KDE que tenia y las librerias QT, y me dispuse a
> instalar, al momento de seleccionar los paquetes de la instalacion,
> me marco algunas dependencias, como no eran muchas las empece a
> bajar, pero conforme iba bajando archivos cada vez eran mas
> dependencias!
> Mi pregunta es ¿Es esto normal?  ¿tengo  que ir bajando decenas de
> archivos para instalar el KDE 2.2?  o de plano ¿me cambio  de/o
> [...]

La verdad es que una de las cosas que adolece el rpm
En debian el aptget te ahorra muchas de estas cosas.

Yo lo actualicé hace rato y más o menos asi va el asunto.

rpm -Uhv \
binutils-2.11.90.0.8-5.i386.rpm
cpp-2.96-96.i386.rpm
fam-2.6.4-10.i386.rpm
fam-devel-2.6.4-10.i386.rpm
gcc-2.96-96.i386.rpm
glibc-2.2.4-5.i686.rpm
glibc-common-2.2.4-5.i386.rpm
glibc-devel-2.2.4-5.i386.rpm
libogg-1.0rc2-1.i386.rpm
libtool-libs-1.4-8.i386.rpm
libvorbis-1.0rc2-1.i386.rpm
libxml2-2.4.1-2.i386.rpm
libxslt-1.0.1-3.i386.rpm
openssh-2.9p2-5.i386.rpm
openssh-askpass-2.9p2-5.i386.rpm
openssh-askpass-gnome-2.9p2-5.i386.rpm
openssh-clients-2.9p2-5.i386.rpm
openssh-server-2.9p2-5.i386.rpm
openssl095a-0.9.5a-11.i386.rpm
openssl096-0.9.6-6.i386.rpm
openssl-0.9.6b-4.i386.rpm
openssl-devel-0.9.6b-4.i386.rpm
openssl-perl-0.9.6b-4.i386.rpm
pcre-3.4-2.i386.rpm
popt-1.6.3-0.91.i386.rpm
pspell-0.12.2-3.i386.rpm
rpm-4.0.3-0.91.i386.rpm
arts-2.2-5.i386.rpm
kdeadmin-2.2-3.i386.rpm
kdebase-2.2-3.i386.rpm
kdegames-2.2-1.i386.rpm
kdegraphics-2.2-1.i386.rpm
kdelibs-2.2-5.i386.rpm
kdelibs-sound-2.2-5.i386.rpm
kdemultimedia-2.2-3.i386.rpm
kdenetwork-2.2-3.i386.rpm
kdenetwork-ppp-2.2-3.i386.rpm
kdepim-2.2-1.i386.rpm
kdepim-devel-2.2-1.i386.rpm
kdepim-pilot-2.2-1.i386.rpm
kdesdk-2.2-1.i386.rpm
kdetoys-2.2-1.i386.rpm
kdeutils-2.2-2.i386.rpm

Puedes omitir algunos y desde luego incluir otros más. En este caso no
incluyo los devel, más que en el glibc, ya que lo necesita el gcc.

Todos estos archivos los conseguí en:
ftp://rpmfind.net/linux/rawhide/1.0/i386/RedHat/RPMS/
ftp://sunsite.unc.edu/pub/Linux/X11/kde/RedHat/7.x/i386/

Saludos.