[Linux] paneles en ximian-gnome

Hola tengo un problemilla resulta que ayer despues de varios encien y apaga
de la máuina el X cuando entra ya no me muestra los paneles de Ximian-Gnome
1.4 solo los iconos, así que borre e. .gnome-deshtop para ver si lo s
restablecia, pero nada.

Alguien tiene idea de como restblecer la configuración o como volver aponer
los paneles, ya le pique con ambos botones con el tercero y nada.

Saludos

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/