Re: [Linux] paneles en ximian-gnome

para reconfigurar tu escritorio, utiliza el programa
Doorman Reset:

/usr/bin/doorman-reset

Este programa lo corres desde una terminal o fuera de
X-Windows, cuando reinicies tu sesion grafica, Gnome
volvera a solicitarte tu configuracion.

Como quiera checate el FAQ de Ximian:

http://support.ximian.com/cgi-bin/ximian.cfg/php/enduser/faq.php

Saludos.