Re: [Linux] Cambio de IP

no habia necesidad de reinstalar el linux para cambiar el IP,
con modificar la informacion del archivo de configuracion era
suficiente (ej. /etc/sysconfig/network-scripts/ifcfg-eth0), o
bien, con el linuxconf :)   Tambien tienes que hacer los cambios
en el DNS (named/bind) para la relacion del nombre con la IP,
por ejemplo:

de:
site1          IN      A       196.1.1.42

a:
site1          IN      A       196.1.1.38

ah!, pero tambien cambias el serial del archivo y le das un
refresh al daemon ( kill -HUP {PID_NAMED} )

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/