[Linux] Impresión con Samba

Que tal,

Necesito que me orienten por favor, tengo un servidor de impresion HP
JetDirect 500x (tiene 3 puertos) que lo tengo compartido con Samba. El
problema es que al imprimir desde Win no puedo ver los trabajos de
impresión pendientes y por lo tanto no puedo cancelarlos a no ser que
los cancele desde la consola o una terminal.

los archivos de como tengo configurado el servidor de impresión estan al
final.

¿Donde puedo encontrar documentación para saber como adminstrar las
colas de impresión?

Gracias

/etc/printcap

##PRINTTOOL3## REMOTE deskjet 300x300 letter {} DeskJet Default {}
deskjet2500:\
:sd=/var/spool/lpd/deskjet2500:\
:mx#0:\
:sh:\
:rm=10.0.1.212:\
:rp=raw1:\
:if=/var/spool/lpd/deskjet2500/filter:

##PRINTTOOL3## REMOTE cdj550 300x300 letter {} DeskJet550 32
{}
deskjet660:\
:sd=/var/spool/lpd/deskjet660:\
:mx#0:\
:sh:\
:rm=10.0.1.212:\
:rp=raw3:\
:if=/var/spool/lpd/deskjet660/filter:

##PRINTTOOL3## REMOTE TEXT 0x0 letter {} TextPrinter Default
{}
ati1:\
:sd=/var/spool/lpd/ati1:\
:mx#0:\