Re: [Linux] Resringiendo accesos!!

www.squid-cache.org

bajalo, leele la documentacion, instalalo, configuralo.

www.linuxdoc.org

Lee el ipchains HOWTO y el linux-masquerading HOWTO y si ya esta el
iptables HOWTO.

Habilitalo, enruta el trafico del puerto 80 al 3128 o al puerto de tu
preferencia y ya.

Por favor uds

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx