Re: [Linux] Resringiendo accesos!!

HA Y UN SERVIDOR QUE SE LLAMA SQUID ES EXCELENTE
HTTP://SQUID-CACHE.ORG
INCLUSO SI NO LO SABES CONFIGURAR HAY UNA INTEFAZ
GRAFICA QUE ENTRE OTRAS COSAS TRAE UNA VENTANA PARA
CONFIGURAR EL SQUID SE LLAMA WEBMIN BUSCALO EN
http://freshmeat.net
suerte..
--- Alvaro_Ortíz_Herrera <aoh en mail pjedomex gob mx>