  From: Alvaro Ortíz Herrera
  To: linux en linux net mx
  Sent: Thursday, August 23, 2001 4:51 AM
  Subject: [Linux] Resringiendo accesos!!

  Hola comunidad Linuxera....

  ¿Cómo puedo hacer para restringir el acceso a siertas páginas a mis usuarios?;
   lo que pasa es que se la pasan descargando MP3, y solamente perdiendo el tiempo en navegar...
  he pesando en poner un Servidor de proxy, pero solo conozco la NT, mas no para linux.

  ¿Alguien me puede decir que debo hacer?

  GRacias