Re: [Linux] POr cierto

Pues creeme, asi estamos ahorita todos, tenemos una rabia e
importencia, a mi me da un coraje muy grande, es cuando te das
cuenta que siempre nos van a tratar de pisotear y dejar en el
suelo para que no nos levantemos, en lo personal de un tiempo
para aca, digo, no soy un experto en Linux, pero trato de darles
mis razones a la gente, del por que es mejor, no solo por gusto
y ya he logrado atraer a unos cuantos a Linux, en la empresa en
la que estoy eran winderos a morir, y ahorita ya estamos
migrando todo a OpenSource, y ya una tercera parte de la empresa
la tenemos sobre Linux, eso lo logramos con dos personas de la
empresa, y seguimos contagiando a la gente, creo que todos
podemos hacer lo mismo, no ser politicos y hacer que la gente
eliga algo por que nosotros queremos, sino por que es una
alternativa muy buena, creo que ahora mas que nunca depende de
nosotros, la comunidad Linux, hacer que siga creciendo el uso de
OpenSource en México, no hay que ser conformistas, por eso
México no ha podido progresar, recuerdo mucho que en la escuela
me decian "de ustedes depende el futuro de México", ahora es el
momento.

Como alguien propuso por ahi, hay que juntar a toda la comunidad
linuxera de México y hacer notar nuestra voz, no somos uno, no
somos dos, somos muchos y cada vez hay mas gente, aún es tiempo.

Un saludo a todos y arriba el OpenSource.

-AzTk-

 --- Lista de Linux <lista en biomedicas unam mx> escribió: > Una
vez mas me pregunto, leeran los que toman las desiciones