Re: [Linux] POr cierto

Una vez mas me pregunto, leeran los que toman las desiciones estos
mensajes??? quien es el verdadero responsable de tomar la desición??
porque los medios no dan oportunidad de decirles que, caramba!, el
movimiento OpenSource es también es una via!!! carajo!!! a veces siento
impotencia y coraje como en los medios cubren reuniones, conferencias o lo
que sea de M$ y nada!! N A D A! de los congresos como el que va a ver en
Veracruz, carajo, me gustaría ver a gente de los noticieros de la mañana
de TvAzteca o Televisa diciendo "y en otras noticias, se celebrará el
congreso de Linux en tal parte y estarán presentes..tal...y..tal" y cuando
será?? pronto no! Por los intereses de estas televisoras y de algunos
medios con M$, carajo ! eso si llena de impotencia.

Perdon me exalte un poco
Octavio