[Linux] RE: [Linux] RE: [Linux] POr cierto (ahora MS-eMéxico)

Yo sugiero que alguien se aviente a organizarnos para un movimiento, talvez
alguna protesta frente a las instalaciones de MS, alguien que tenga buenos
contactos con la prensa que haga saber que el Opensource también lo hacemos
los mexicanos y que no estamos de acuerdo con lo que se quiere hacer, o tal
vez un sitio protestando por eso, también alguien que tenga contactos en el
extranjero, no se algo que se haga publico.