RE: [Linux] POr cierto

yo creo, que mejor deberiamos de hacer un planton y una marcha en los pinos
fuera MS(Dinosaurio en extinsion) y ahora
esta comprando su sobrevevivencia, porque no ayudo antes a mexico y porque
hasta ahora, mejor hagan un planton cierren las oficinas de MS en mexico
jajajjaa
todos los linuxeros, si quieren yo los apoyo
jajajaja
en serioooo
y tomen a un TuX de  Bandera contra
MS

y tambien apoyo a los que dicen que deberiamos de presentar un proyecto,
para emexico
yo pienso que que Miguel Casas deberia de ser el presidente para implementar
algo asi como Emexico
se imaginan MS Va tener el poder sobre la informacion cuando quieraaa
que mejor le den Veda  a windows asi como hicieron en china
y desarrollaron su propia version de de linux red flag, y pienso que ahi
tambien deben de apoyar con el proyecto el gobierno
y los empresarios  ya que afin de cuentas como dicen se puede vender la
solucion a otros paises o no venderla pero si que contribuyan en el proyecto
asi ayudaria a que fuera una globalizacion hasta en el software
bueno esas son mis ideas espero y les ayuden
haber si no vienen por mi por revoltoso ajajajjaajaa

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/