[Linux] Modem HSP56 PCtel que onda?

Hola *:

De nuevo y con todos los datos.
Alguien sabe porque no funciona mi:
             PCtel HSP56 Micromodem 7.64-PCC-06-MS

Ya baje y realize todo el procedimiento del pctel-2.4.tar.gz, incluyendo el enlace simboligo de modem->ttyS15.

Cambie el parametro del chip al compilar al CM8738, el chip que aparece en la tarjeta dice: HSP56 CMI8738/PCI-SX HRTF Audio Com y la salida con el comando ATI3 desde win98 dice: PCtel HSP56 Micromodem 7.64-PCC-06-MS.

Tengo las siguientes líneas insertadas en el archivo '/etc/modules.conf'.

alias char-major-62 ptserial
below ptserial pctel
# Country code for PCTel modem
options ptserial country_code=1

Inmediatamente después de reiniciar la computadora y entrar como 'root', ejecuto la orden 'minicom'. En seguida la salida de 'minicom'.

Welcome to minicom 1.83.1

Compiled on Feb 23 2001, 07:31:40.

Press CTRL-A Z for help on special keys

Pero cuando le pido DIAL, el modem no contesta y tampoco lo encuentra cuando la pido 'Query Modem' desde KDE. (claro, siempre verificando que el archivo de dispositivo seal el correcto)

La siguiente es la salida de la orden 'lsmod' que es ejecutada despues de iniciar 'minicom'. Donde se observa que los módulos pctel y ptserial son cargados automáticamente cuando se inicia 'minicom'.
[root@xxx /root]# lsmod
Module                  Size  Used by
ptserial               54832   1  (autoclean)
pctel                 705856   0  (autoclean) [ptserial]

La salida de la orden 'dmesg'
ptserial.o init.  country_code = 1
PCTEL device (79) found:  irq = 11, base = 0xdc80
Serial driver version 4.27.212 (CM8738) (05-15-2001) with MANY_PORTS MULTIPORT SHARE_IRQ SERIAL_PCI ISAPNP enabled
ttyS15 at 0xdc80 (irq = 11) is a 16C950/954
assign pctel_interrupt

Despues de salir de 'minicom' aparece el siguiente mensaje al final de la salida de 'dmesg'.

Trying to free free IRQ11

Estoy sobre RH 7.1 Kernel 2.4.2

Saludos y gracias de antemano.

Date: Sat, 25 Aug 2001 11:45:43 -0500

Asegurate de tener el /dev/ttyS15 (u como se llame), es el archivo a traves
del que se accesa al modem ese.
Crea una liga simbolica que se llame /dev/modem y apunte hacia /dev/ttyS15
(minicom busca el modem en /dev/modem) y listo.