RE: [Linux] wine y msms

utiliza algo libre no inventes, gnomeicu, noboody, y como otros tres más que
existen.

-----Mensaje original-----
De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre de
Alejandro Martínez
Enviado el: Domingo 26 de Agosto de 2001 5:45 PM
Para: linux en linux net mx
Asunto: [Linux] wine y msms

Que tal lista si otra vez yo con otra pregunta la cual es la siguiente:
Alguien sabe como hechar a volar el messinger de mocosoft bajo linux...ya
intenté con wine pero me manda el menaje de que simplemente no lo encuentra
o es que será que no lo puede levantar? ya probé con el everybuddy de
mandrake y no jala....gracias

Alejandro