Re: [Linux] Propuesta Carta = GNU plan de Xalapa.

Yo lo que propongo es que en lugar de que se llame
carta y únicamente tenga algunos puntos; aprovechemos
el marco del congreso GNU Linux 2001 en donde va
a haber varios medios de comunicación, que lo
difundamos y que el Viernes después de la conferencia
de Richard Stallman nos juntemos todos y generemos
un documento que firmemos; nos llevemos todos los
representantes de cada GUL una copia para que la
firmen todos los interesados en apoyar el software
libre y que hablando de números lleguemos a 50,000
firmas el doble y un poco más de los ingenieros
que microsoft piensa adoctrinar.

Y que a este plan le llamemos "GNU Plan de Xalapa".

¿Que opinan?, no falta mucho, y podríamos enviarlo
por medio de contacto también, por medios electrónicos
e impresos y trabajaríamos para que tenga una
forma decente y oportuna, para que llegue directo
con todas las posibilidades de ser aplicado
en la realidad.

Saludos
       Salvador.