Re: [Linux] Propuesta Carta = GNU plan de Xalapa.

Yo opino que soliciten apoyo Internacional.

Es como le escribi mi correo a la presidencia.

Una vez iniciado un proyecto de esa magnitud sobre linux, la comunidad
internacional de linux estoy seguro que mas de 1 prestara su apoyo
incondicional en el proyecto. Y creo que atrayendo la atencion internacional
crearia mas polemica y posiblemente la atencion de medios de comunicacion
internacionales.

y creo que ese es uno de los lujos que microsoft no se puede dar:

Conseguir profesionistas de primera categoria no trabajando por dinero sino
por amor a un proyecto.

Es mi punto de vista al menos.

Saludos y les doy mi apoyo para lo que necesiten

Rooney Galaviz Castillo, Administrador de Red, Worldtec de Mexico,
Shack en canal guadalajara org mx