Re: [Linux] OT: Oferta de Empleo

Hola:

Solo escribo para pedirte que des mas datos sobre el empleo, por
ejemplo ciudad, direccion,lada, etc. creo que seria de gran ayuda

que buena onda que haya oportunidades de empleo y que se empie&en a dar
a los linuxeros...

saludos...

** Martin Garnica Hernandez  **
**   Instituto Tecnologico   **
**       de  Oaxaca          **
**   Oaxaca, Oax. Mexico     **

> Hola linuxeros, estamos necesitando a una persona que sepa programar
en Clipper y en C, que

> maneje Postgres y Linux, interesados comunicarse al teléfono 5590-
8754 para detalles y concertar cita.