Re: [Linux] Venta de mandrake

Hola:

Mira comercializar con versiones de linux esta permitido siempre y
cuando no te excedas, solo puedes cobrar por el costo de los CD's y
cualquier otro agregado que les hagas como por ejemplo las etiquetas,
etc.

El comercializar estos productos ayuda a que la gente tenga a
disposicion el software ya que muy pocos tienen una buena conexion como
para bajarlos de la red.

recuerda solo cobra el costo de la quemada y de los cd's, sino solo
seras un lamer mas, que se beneficia de la buena fe y el trabajo de los
demas...

saludos....

*******************************
** Martin Garnica Hernandez  **
**   Instituto Tecnologico   **
**       de  Oaxaca          **
**   Oaxaca, Oax. Mexico     **
*******************************

> No se si sea valido esto , si no disculpenme e informenme.
>
> je je je
>
> Tengo en venta discos originales de Mandrake 8 en su versión GPL son
2 CD en
> $50.00 pesos y de regalo un CD original Star Office cortesía de SUN y
de
> Compugraf, el Star Office contiene el 5.2 para casi todas las
plataformas en
> las que incluye windows y Linux.
>
> Y por 20 pesos más o sea $70.00 incluimos la actualización de Ximian
Gnome