Re: [Linux] Como puedo encender mi pop3

Que version y distribucion de Linux usas?

puedes intentar verificando si en el /etc/inetd.conf, esta descomentada la
linea del pop3, igualmente si no has bloqueado el servicio en
/etc/hosts.deny

En el caso de que tengas xinetd, puedes verificar que el servicio este
corriendo mediante el programa 'ntsysv' o el chkconfig.

Miguel.

On Thu, 30 Aug 2001, Roberto Becerra wrote:

> Hola y ojala alguien pueda ayudarme, Al reiniciar mi server ya no prendio mi pop3 como puedo prenderlo??
> Gracias

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/