Re: [Linux] Resolución Inversa.

On Thu, 30 Aug 2001, Luis Abraham Ponce García. wrote:

> Que tranza linuxeros... ¿Qué creen?, tengo una bronca con el DNS de uno de los servidores que tengo por aca, aver si alguien le sabe y me dice por donde va la bronca:
>
> Tengo instalado RedHat 7.1 tengo, según yo, todo funcionando bien pero cuando se me ocurrió dar de alta un dominio, el nic me mandó un mensaje que dice que mi servidor no acepta resolución inversa del DNS... ¿alguien sabe como hacerle pa' que ya no esté esto y sirva el named bien?... porcierto, cuando le doy el /etc/rc.d/init.d/named status me sale un error: "rndc: connect: connection refused" ¿Alguna idea?

> [...]

lo de la resolucion inversa necesitas decirle al dueño de la red que
actualize el sus tablas con tu nombre
osease que el IP que utilizas para dns lo modifique tu proveedor en sus
tablas

Si tu eres el dueño de ese segmento ante arin necesitas habilitar la
resolucion inversa a esta red en tu dns de lo contrario es jale de tu
provider

leonel

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx