Re: [Linux] Server Linux

buena recomendacion, solo quiero aclarar que Linux no gira en torno a RedHat,
es al reves, por lo que el comentario de que SuSE no es compatible con
RedHat, puede decirse tambien que RedHat "no es muy compatible del todo" con
SuSE, o con Conectiva, o con cualquier otra distro que use RPM...

no es por defender la distro de SuSE, solo es para comentar que SuSE tiene
Distribuidores en Mexico, asi como tambien RedHat tambien los tiene.

> Pues yo te recomendaría Red Hat(7.1 claro) ... no porque sea el mejor,
> sino porque tiene lo que necesitas y si vives en México el mas facil
> conseguir, y que tiene mas respaldo por parte de compañias que se dedican
> a dar soprte sobre Linux.
>
> Mandrake es un RedHat(incluso el 90% de los RPMS jalan sobre RH) pero mas
> bonito y con mas soporte de hardware y tiene mucho software para usarse.
> Sin embargo, es mas recomendable para usuarios finales que para servidores
> ya que si vas a poner Mandrake sin el X(lo unico en lo que tal vez
> [...]

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/