From: Miguel Santos [mailto:manjava en michelle celnet com mx]
Sent: Viernes 31 de Agosto de 2001 12:09 PM
To: linux en linux net mx
Subject: Re: [Linux] Server Linux

Pruebalas todas y luego nos comentas , no es por ser descortes pero la
verdad ya se han hecho muchas preguntas de este estilo, y han creado
"batallas" por las experiencias de unos o de otros.

Miguel.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/