[Linux] =?x-unknown?q?Re=3A_=5BLinux=5D_Alguien=5FSabe=5Fque=5Fpaso=5Fcon=5FC?==?x-unknown?q?onectiva=5Fde=5FM=E9xico=2E?=

On Fri, 31 Aug 2001, Guillermo Soria wrote:
> ah chihuahua!, que raro, se supone que hace dos
> semanas dieron un curso aqui en Saltillo los de
> Conectiva Mexico (los trajo la empresa Micropolis), a
> menos que fuera alguna otra empresa quien haya venido.

EL a~no pasado estaban buscando empresas que se asociaran con ellos para
tener su distribucion nacional creo que sin tener necesidad de una oficina
en Mexico. Puede que sea por esto :o

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/