Re: [Linux] Como puedo encender mi pop3

A ver creo que hay varias confuciones, primero que nada verifica que
tengas instalado imap, a continuación verifica que tu /etc/inetd.conf o
equivalente y checa que no este comentada la línea que dice pop-3,
finalmente reinicia el inetd o xinetd y listo ya puedes gozar del pop3.

--
José Luis Hernández López
Simbiótica Soluciones Integrales, S.C.