Re: [Linux] default.ida >> solucionado

On Fri, 31 Aug 2001, Shack Evangelion wrote:

> En mis servidores Windows 2000 instale un filtro ISAPI, funciona excelente!,
> No hay uno para linux que sea asi?, Busque en la direccion que pasaron
> para bajar el scripcillo y no lo halle

Que bloquee no se. Yo estuve usando y modificando el EarlyBird, pero en su
config. actual solo notifica por mail. Pero puedes hacerlo que grabe la IP
en un archivo y que un cron que corra cada minuto la bloquee con ipchains
et. al.

Pero si tu ruteador frontera es un Cisco con IOS 12.0+ entonces es facil
detener ese tipo de ataques desde la entrada.

Salu2.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/