Re: [Linux] Email a todos los usuarios

Que tal, gracias por contestar

Ahora estoy usando sendmail, lo que hice fuer mas o menos lo siguiente,
aun no termino, he estado haciendo otras chambas

Tengo un archivo de usuarios que se dan de alta cuando instalamos algun
paquete, o de servicios del sistema, el archivo "/etc/excluye_usuarios"
contiene entradas como:

mysql
mail
root
apache
nobody ..... etc, etc

Entonces cada que quiero tener actualizado el archivo con los usuarios
de mail, hago algo como lo siguiente

# cut -f 1 -d : /etc/passwd | grep -vxf /etc/excluye_usuarios >
/etc/usuarios_mail

Esto me permite tener en "/etc/usuarios_mail" los nombres de los
usuarios que estan en "/etc/passwd" y que no estan en
"/etc/excluye_usuarios", ahora hasta donde se solo me falta agregar a
/etc/mail/aliases:

toditos :	:include:	/etc/usuarios_mail

Les tengo informados haber que tal funciona, ok?

Saludos

Mario Benitez Martinez
Cancun Online
Sys Admin