[Linux] Software para quemador

Saludos para todos en la lista, mi consulta es la siguiente, donde puedo
encontrar o que software puedo utilizar para unidad CDROM de lectura y
escritura o quemadora que llaman, la unidades marca LG.

De antemano gracias por su atencion.

Cesar Augusto Martinez Cobo
Administrador de Sistemas
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Antioquia
e-mail: cmcobo en matematicas udea edu co
Medellin, Colombia