Re: [Linux] Software para quemador

On Mon, 2002-12-02 at 20:14, "Cesar Augusto Martinez Cobo wrote:
> Saludos para todos en la lista, mi consulta es la siguiente, donde puedo
> encontrar o que software puedo utilizar para unidad CDROM de lectura y
> escritura o quemadora que llaman, la unidades marca LG.

Busca el howto Grabadoras-como ahi lo explica todo.

necesitaras mkisoft, cdrecord , basicamente y quizas comvertidores o
sofware para rip, y los consiges en difrentes lados depende de tu
disribucion

Si te refieres a interfaz grafica a mi me gusta el gtoaster y gcombust
pero hay mas hasta el webmin

Para el driver se necesita recompilar el kernel

checa el documento es muy corto y bien explicado