Re: [Linux] ayuda con truetype

Después de que las agregaste con el DrakFont, el Konqueror las usa en las
páginas web que las piden, por ejemplo, entra a hotmail.com y verás que el
texto es con la fuente Tahoma.

CREO que mozilla lo tendrías que recompilar con soporte para truetype (no para
los que usamos Gentoo Linux!).

Gonzalo F.