  From: Rodolfo Contreras Cerda
  To: linux en opensource org mx
  Sent: Monday, December 09, 2002 6:58 PM
  Subject: [Linux] DDNS

  Hola una pregunta.
  Que recomendación me pueden dar de este servicio www.tzo.com se ve interesante.
  Me gusta para hacer un servicio de host virtual usando este servicio (la misma IP para todos), se me ocurre pagar solo un dominio en tzo por ejemplo mi-nombre.com hacer el DNS en la misma máquina (del host   dns1.mi-nombre.com) y de esa forma dar de alta los demás dominios virtuales usando mi propio DNS.

  ¿Se puede?
  ¿O necesariamente para un DNS tiene que ser una IP fija?

  Gracias por sus atenciones.

  Rodolfo