Re: [Linux] DDNS

MensajeUna disculpa por misstype... DNS, no DMS...
  ----- Original Message -----
  From: Alexander Kouznetsov
  To: linux en opensource org mx
  Sent: Tuesday, December 10, 2002 4:30 PM
  Subject: Re: [Linux] DDNS

  Al parecer es lo que dice ser, DMS dinamico (sabes con que se come, cierto? si no, seguramente por ahi explican bastante mejos de lo que yo podria)
  No se que diferencia haya entre esto y dyndns.org (el que normalmente uso).
  No creo que sea una buena opcion para host virtual. Para dar servicio de hosting virtual, nesecitas un enlace de a deveras, y normalmente tienes IP's fijas al contratar uno.
  Si lo que quieres hostear son paginas personales, o vaya, algo muy leve, no hay ningun problema. De echo te conviene mas darte de alta con algun dynamic DNS que haga todo lo relacionado con DNS que nesecitas. Para que no caigas el la recursividad de que tu DNS solo es accesible via nombre de host, que nesecita de un DNS para ser resuelto... cuestion de gusto y elegancia.