[Linux] Oracle 9i ayuda

Que tal lista, lo siguente es una pregunta que no va
por el lado del warez, o pireteo,

Estoy sacando un proyecto de la escuela, me baje los
isos de oracle 9i del sitio de internet, ya lo instale
en mi maquina, tengo con maquina virtual corriendo con
win 2000, el proyecto se trata de usar el odbc de
oracle para accesar a la base de datos, sere muy listo
pero en el sitio no se donde hallar el cliente para
oracle para el win 2000, alguien de ahi lo bajo me
puede decir donde esta, o me puede prestar el cd de
oracle 9i o 8i client para win 2000, y poder
instalarlo, ahora como estoy de vacaciones no puedo
bajarlos, por eso los pido prestados....gracias por la atencion....