Re: [Linux] Urgente

Hola que tal ami me pasaba lo mismo com Red Hat 7.1 pero no esa software si no mi disco duro que tenia unos cuantos ectores dañados yo almenos la reseteaba y no perdia mi imformacion eso si tenia que darle un fsck / -s
o fsck /

me preguntaba si queria reparar el file system le daba que si una ves que terminaba le daba un halt y entraba normalito, ahora esto me pasaba solo cuando intentaba usar el Kde y con Gnome marchaba bien

From: Joaquin Estebez Delgado <joaquin en ginette ifm umich mx>
To: <linux en linux net mx>
Subject: [Linux] Urgente
Date: Thu, 27 Dec 2001 13:05:47 -0600 (CST)

Hola

  La maquina con la que trabajo usa redhat y  frecuentemente se atora,
ahora se atoro y ni con contro alt backspace he conseguido que reinicie.
  La pregunta es si al resetearla corro el riesgo de perder informacion o
de que se da\~ne o si hay alguna otra forma de desatorarla sin necesidad
de resetearla.

Gracias por su respuesta.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx