From: Alejandro Cabello [mailto:alecam en sjr podernet com mx]
Sent: Miércoles 26 de Diciembre de 2001 5:19 PM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Pregunta Urgente

Que tal lista, tengo un problema con mi maquina, tengo instalado el Red Hat
6.2 Kernel 2.2.14-5.0, y funciona muy bien, pero ahora me ha mostrado en el
directorio /var el archivo service en rojo y parpadeando, asi como el
archivo linuxconf del directorio /etc/rc.d/init.d, Que creen que pueda ser??

Salud2 y gracias!!

Alejandro

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx