From: Alejandro Cabello [mailto:alecam en sjr podernet com mx]
Sent: Miércoles 26 de Diciembre de 2001 5:28 PM
To: linux en linux net mx
Subject: [Linux] Otra pregunta urgente

Soy yo de nuevo lista, ademas de los archivos que parpadean y estan en
rojo, si quiero agregar un usuario me muestra el siguiente mensaje:

adduser: cannot lock shadow password file

Que puedo hacer, esto lo puede hacer alguien que haya entrado en mi
maquina??

Salud2

Alejandro

Lista de correo linux en linux net mx