[Linux] infinitum

hola amigos linuxeros

tengo un pequeño problema con mi conexión de internet. Puse un servdior con suse 7.3 y le configure apache, bind e samba. al final lo quise conectar con mi conexión adsl de telmex (infinitum). pa eso utilizé yast2 con el modulo dsl, pero me dice que no puede conectarse con nada. a la tarjeta de red le puse una ip privada (192.168.0.1) como dice en el manual. bajo windows la cosa funciona solamente con su programa especial (que pa colmo no se puede instalar bajo windows 2000; bueno me dijeron que tenia que ver con el idioma de mi windows!!!).

alquien ha logrado configurar el infinitum que me pudiera decir en donde buscar o decirme que hacer?

saludos

samuel
--

Obtén tu correo gratuito en más de 100 direcciones distintas y con 25 megas de espacio en http://www.m3xico.com