Re: [Linux] Pregunta Urgente

Que tal?

Esto depende de como tengas configurado el display de colores, si lo dejaste
por defecto entonces lo que sucede es que ese archivo parpadeando es un
enlace simbolico a un archivo que ya no existe por alguna razon.

Miguel.

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/