RE: [Linux] Otra pregunta urgente

Para patear a alguien del sistema mata su proceso principal.

-----Original Message-----
From: Tequila AzTk [mailto:alekga en yahoo com]
Sent: Wednesday, January 09, 2002 10:54 AM
To: linux en linux net mx
Subject: RE: [Linux] Otra pregunta urgente

Si le das un adduser así nada mas, pues no, solo es usuario
comun y corriente, pero si le das un adduser -u 0 miusuarionuevo
pues ahi si ya tiene permisos de root

una pregunta, hay algún comando en linux para patear alguien del
sistema?

-AzTk-

 --- yoryo rojas <yoryo_rojas en lycos com> escribió: >  no o
almenos que asi lo dispongas, tu eres el administrador

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx
http://www.linux.net.mx/