[Linux] Acceso desde Windows

 Hola lista!!

 Tengo un equipo linux con xwindows, que funciona como proxy de un
 centro de computo, con el cual quisiera hacer que, desde alguna maquina
 win98/00/ME pueda yo acceder al ambiente grafico de la maq. con linux y
 ejecutar aplicaciones como el staroffice, etc.. esto, sin tener instalado
 linux en las maquinas windows (ya que los accesos seran muy esporadicos),
 tengo la idea de usar algo asi como usar un disquete para arrancar con el
 y me conecte a mi equipo linux, pero no se que hay que hacer o se
 necesite..

 Gracias por la ayuda!!

 :)

Lista de correo linux en linux net mx