[no subject]

Saludos lista

Alguno de ustedes ha instalado el vmware en redhat 7.2 yo he tenido
problemas y no lo he podido instalar. Si alguien me pudiera orientar se
los agradeceria. Una vez que corro el instalador me dice que no hay los
modulos y que si quiero que el programa los cree, le digo que si y
entonces me aparece el siguiente mensaje y es ahi donde no se que hacer:

What is the location of the directory of C header files that match your
running kernel? [/usr/src/linux/include]

Gracias

Samuel Lara

Lista de correo linux en linux net mx
Preguntas linux-owner en linux net mx