[Linux] Ayuda!

Disculpen, estoy haciendo una interfaz Grafica de la herramienta Tcpdump que
traer el Linux Redhat, para monitorear una red.

No se si me puedas dar algunos tips de donde puedo encontrar informacion de la
Herramienta Tcpdump, ya tengo todo lo que trae el mismo Linux, pero a parte de
conocer sus funciones necesito conocer mas ampliamente el funcionamiento de la
herramienta, en si como trabaja o en que consiste tal herramienta.

De antemano muchas gracias.

Universidad Autonoma de Baja California Sur
departamento de Sistemas Computacionales
Ing. Mario A. Castillo Soria
Profesor-Investigador
E-mail macs en uabcs mx
La Paz B.C.Sur.