  De: owner-linux en linux net mx [mailto:owner-linux en linux net mx]En nombre de
Marco Antonio De la Vega
  Enviado el: Miércoles, 23 de Enero de 2002 12:56 p.m.
  Para: linux en linux net mx
  Asunto: [Linux] Correo Saturado

  Hola...

  Sigo con el problema del correo saturado, no puedo enviar correo por que
el servidor tiene demasiadas tareas de entrega de correo. Ya me dieron
algunas pistas, pero lo que pasa es que las direcciones de donde se esta
tratando de enviar los correos son muchas y diferentes no tienen nada en
común. Es por eso que no puedo aplicar una regla para cierta ip.

  ¿Como puedo saber que es lo que esta pasando?

  Se los agradezco infinitamente.